NUESTROS CONCEPTOS

!Déjalo en nuestras manos!

EMPLATADO CLÁSICO

Menús de 3 o 4 tiempos preparados con productos cuidadosamente seleccionados y elaborados con técnicas culinarias especificas para cada ingrediente.

Cotizar

FAMILY STYLE

Una propuesta original. La mejor forma de fomentar la convivencia entre tus invitados es este menú en dónde habrá gran variedad de platillos y guarniciones al centro de cada mesa, que tus invitados tendrán que compartir. De esta forma se creará un mejor ambiente dentro de tu evento, aparte de que tus invitados elegirán sus porciones disminuyendo así el desperdicio de comida.

Cotizar

SHOW COOKING

Es una tendencia que consiste en la preparación de platillos delante de los invitados, y como bien dice su nombre, es un espectáculo culinario que aborda todos los sentidos, y puede hacerse con una gran variedad de menús.

Cotizar

MENÚ DEGUSTACIÓN

¡Transporta un fine dining a tu evento! Este menú sin duda es el más elegante y consiste en dar una degustación de 7 a 10 platillos diferentes para tus invitados, cada tiempo va maridado con vinos tintos, blancos y espumosos.

Es una gran experiencia culinaria ya que la diversidad de ingredientes abunda, complaciendo a cada uno de tus invitados con los diferentes sabores de cada platillo.

Cotizar

BOCADILLOS

Cualquier platillo se puede hacer mini, por lo que esta es una excelente opción para cocteles en donde la comida será protagonista.

Cotizar

PERSONALIZADOS

¿Tienes algún menú diferente en mente a todos los que te han ofrecido hasta ahora? ¿Quieres ofrecer tus platillos favoritos?  En Redkiwi nos especializamos en personalizar al 100% los menús así que deja volar tu imaginación con ayuda de nuestra expertis.

Cotizar

CONSULTORÍA GASTRONÓMICA

Gestión y puesta en marcha de proyectos integrales o parciales de alimentos y bebidas, para hoteles, restaurantes o catering.

• Creación de platillos y menús completos.
• Mejoras en preparaciones y/o presentaciones de platillos.
• Costeo de recetas y precios sugeridos de venta.
• Análisis de peligros y puntos de control críticos dentro de los establecimientos.
• Cliente misterioso y encuestas.
• Desarrollo de manuales de operación y gestión.
• Programas de formación y entrenamiento del personal servicio, cocina y administración.

Cotizar

Déjanos conocer los detalles de tu evento, relájate, y nosotros nos encargamos.

¡Gracias! Tu formulario ha sido enviado.
Oops! Algo salió mal enviando tu formulario. Revisa los campos o intenta más tarde.